VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tratamiento antienvejecimiento de 30 días BIOEFFECT con 3 proteínas del factor de crecimiento de origen vegetal para hidratar, aumentar el colágeno y combatir las arrugas
El tratamiento de 30 días es como un campamento de entrenamiento para la piel, que inicia la reparación y el rejuvenecimiento de la piel dañada y envejecida cuando se usa 2 veces al día durante 30 días.
~No se trata de un sérum normal, ya que aumenta el colágeno y reduce la aparición de arrugas, sequedad, enrojecimiento y tono desigual de la piel, incluso puede proporcionar los beneficios de un minimizador de poros.
~ Es un refuerzo instantáneo y altamente concentrado para la rutina habitual de cuidado de la piel de las mujeres contra el envejecimiento, diseñado para usarse 4 veces al año o según sea necesario.
~Disfruta de una hidratación potente gracias a la combinación de tres proteínas con factor de crecimiento patentadas por BIOEFFECT con glicerina de calidad farmacéutica para reproducir el factor de hidratación natural (NMF) de nuestra piel.
~Este es el mejor sérum para hombres o mujeres con piel seca, ideal para combinarlo con un vaporizador facial, un gel de jade o un derma roller.
~El tratamiento de 30 días es más eficaz que una crema antienvejecimiento o aceites faciales típicos, y consigue resultados instantáneos que no envejecen, ya que repone la piel con el EGF de cebada patentado y le recuerda a la piel cómo volver a ser joven.
BioEffect proviene de las aguas glaciales de Islandia y es una marca ecológica, de belleza limpia y lujosa para el cuidado de la piel, nacida de la ciencia biotecnológica y diseñada para obtener resultados. Elige el cuidado de la piel del mañana, elige BIOEFFECT.
- TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO DE TRIPLE ACCIÓN: L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.