VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acondicionador Lillian Ruffs Leave In para mascotas
Alivia e hidrata la piel normal, seca y sensible por igual. Rocía directamente sobre el pelo después de lavarlo con champú y mientras el pelo aún esté húmedo y déjalo actuar para hidratar la piel de tu mascota. Es mejor secarlo con una toalla un poco después del champú, justo antes de aplicar el acondicionador Leave In. Equilibrado para que sea lo suficientemente suave para los cachorros y lo suficientemente eficaz como para eliminar los enredos de los perros maduros. Agítelo bien antes de usarlo. Rocía generosamente sobre el pelaje de tu mascota y, a continuación, utiliza un peine, los dedos o un cepillo suelto o un pico para incorporar y deshacer los enredos con suavidad. Para obtener mejores resultados, úsalo después del champú.
Tu mascota es nuestra prioridad
En Lillian Ruff, su mascota es nuestra prioridad. Nuestros productos veganos para el cuidado de mascotas prometen incluir únicamente los mejores ingredientes para tu mascota. Seguimos ofreciendo productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y que son difíciles de encontrar en ningún otro lugar, excepto en «The Premium Shoppe».
Línea de productos Lillian Ruff
Busque en Amazon nuestros otros productos de Lillian Ruff. Cuando solo lo mejor servirá. Te encantarán, garantizado. Es mejor cuando se usa como un régimen de aseo completo con nuestro champú relajante de avena y coco Lillian Ruff, el acondicionador de avena con coco Lillian Ruff y el acondicionador de avena con coco y ambientador para el aliento. ¡Pruébalos todos hoy mismo! Tu mascota olerá de maravilla y su pelaje será lo más suave posible. Nuestros productos para el cuidado de mascotas se fabrican aquí mismo en los EE. UU. Sin pruebas en animale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.