VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Portador de mascotas aprobado por aerolíneas superiores
- Transportador aprobado por aerolíneas: tamaño desplegado: 18 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho x (9.5 + 3.5) pulgadas de alto, el transportador de mascotas Petskd está aprobado por la TSA y se puede colocar debajo del asiento en la cabina, está diseñado principalmente para ① Southwest Airlines: 18.5 x 13.5 x 9.5 pulgadas. ② Aerolíneas legales: 19 x 16 x 9 pulgadas. sino también en cumplimiento con ③Air Canada: 21.5 x 15.5 x 10.5 pulgadas. Le recomendamos que compre este transportista cuando vuela con las aerolíneas mencionadas anteriormente.
- Comprueba el tamaño antes de comprar: con el fin de adaptarse a las dimensiones debajo del asiento de las aerolíneas, este transportador solo puede adaptarse a perros y gatos pequeños. Recomendamos que el tamaño de la mascota que lleves sea de 15 pulgadas de largo x 11 pulgadas de ancho x 10.5 pulgadas de alto y que pese menos de 12 libras. Por favor, no elijas el transportador solo en función del peso, sino que también consulta la longitud y la altura de tu mascota.
- Mejor ventilación: el transportador para mascotas Petskd tiene ventilación de malla en 5 lados para una buena ventilación y una buena visión, perfecto para que tu mascota cuide y para que revises a tu mascota, el transportador para perros tiene 3 aberturas, y cada abertura tiene dos cremalleras antideslizantes para garantizar la seguridad de las mascotas.
- Diseño seguro: bolsa de transporte de viaje suave para perros, diseño estructural mejorado de acero inoxidable y varilla de fibra que hace que nuestras bolsas transportadoras para perros pequeños no se deformen ni se hundan y la parte superior no se colapse, la bolsa de transporte para perros para mascotas es preferib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.