VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Longitud ajustable de la correa de hombro de 15.7 a 35.4 pulgadas, hecha de esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro de manera efectiva. La tela suave es cómoda para las mascotas, pero también te hace sentir a gusto, perfecta para paseos diarios y aventuras de fin de semana.
- Cómoda y suave: la bolsa transportadora para mascotas está hecha de tela Oxford. Es transpirable, suave y resistente al agua. Lo que le da a tu perro o gato un lugar cómodo y agradable para la piel para quedarse contigo agradablemente.
- Diseño manos libres y bolsillo: la bolsa transportadora para perros te ayudará a llevar mascotas a centros comerciales, tiendas de comestibles, metro, parques y caminatas o viajes diarios. Mantiene a tus mascotas seguras mientras mantiene tus manos libres. Además, el transportador para mascotas tiene un bolsillo frontal para artículos personales, como aperitivos, bolsas de excrementos, dinero en efectivo, teléfonos o llaves.
- Diseño y mantenimiento de seguridad: este transportador para mascotas incluye un gancho para el collar que se une al collar de la mascota y evita que salten de la bolsa transportadora para perros. Ideal para viajes, caminar, ir de compras y actividades al aire libre. Esta bolsa transportadora para perros es lavable a máquina. Y es fácil de almacenar, se puede plegar, no ocupará mucho espacio.
- Correa ajustable: el transportador para mascotas viene con correa ajustable, puedes ajustar la longitud de la correa de acuerdo a tus necesidades, de 24 a 45 pulgadas. El ancho de la correa de hombro es de 1.45 pulgadas, que es ligero y suave, puede aliviar el dolor de hombro de manera efectiva. Perfecto para caminar y viajes diarios
- Bolsa extra grande para mascotas: comprueba el peso y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.