VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Morpilot - Bolsa de transporte para mascotas, portátil, de tela plegable, para perros o gatos, jaula para mascotas con zíperes de seguridad con bloqueo, con cuenco plegable, aprobada por las aerolíneas.
- Gran diseño: este transportador portátil para mascotas está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con una tabla de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
- Transpirable y seguro: el diseño transpirable y ventilado de Morpilot permite a las mascotas respirar y observar el entorno circundante. Ayuda a reducir eficazmente la ansiedad de tu mascota, creando una experiencia de viaje más cómoda. No importa cuándo o dónde la utilices, mantiene a tu mascota segura.
- LIMPIEZA SIMPLE: Este transportador para mascotas es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. El suave cojín dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Te permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
- Amplio uso: se puede utilizar como una bolsa de mano o bolso de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden colocar para una sensación cómoda en la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
- CONSEJO DE TAMAÑOS: El tamaño de este transportador para gatos es: 18 x 12.5 x 14 pulgadas y se recomienda para mascotas que pesen menos de 20 libras. Para que elijas el transportador adecuado, asegúrate de medir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.