VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Remolque de madera de 3 pisos con muñecas de madera 2pcs y coches de madera 6pcs
- Remolque de transporte 7 en 1: El juego de camiones incluye 1 camión de transporte grande y 6 mini coches. La cabina del camión es desmontable, y el cuerpo se puede desplegar en un tobogán de 30 pulgadas. Este es un divertido juego de juguetes para tu hijo que no solo proporciona disfrute, sino que también desarrolla sus habilidades motoras finas.
- Materiales seguros: los vehículos están hechos de madera de haya resistente y materiales ABS no tóxicos, sin BPA. Están recubiertas con pintura ecológica a base de agua, asegurando una superficie lisa que no dañará la piel sensible de tu bebé. Las suaves ruedas de madera tampoco dañarán tus pisos.
- Luces realistas y música: Presione el botón en la parte superior de la cabina del camión para activar luces frías y escuchar el sonido del camión que arranca. Presione el botón nuevamente para cambiar al sonido de la bocina y a una melodía musical. Estos diseños pensados proporcionarán horas de entretenimiento para tu hijo.
- Juguete educativo: los niños pueden empujar o tirar de este remolque como conducir un camión, lo que ayuda a desarrollar los músculos de las piernas y el equilibrio corporal mientras caminan o gatean. También pueden crear un tobogán moviendo los bastidores del vehículo y deslizando los mini coches, fomentando sus habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.
- Gran idea de regalo: este juego de juguetes de camión ha sido probado por agencias de pruebas profesionales y es absolutamente apto para niños a partir de 18 meses. Es un fantástico regalo para los niños que aman los juguetes de coche. Adecuado para niños y niñas de 18 meses + 2, 3, 4, 5 años para cumpleaños y Navidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.