VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Kit extensor de transmisor y receptor inalámbrico tipo C y HDMI para transmitir audio y vídeo a la pantalla grande desde un PC, portátil o teléfono inteligente
Ventajas: 1.
Viene con 2 transmisores inalámbricos y 1 receptor
2. Plug & Play, SIN software, aplicación, aplicaciones, conexión Bluetooth o WiFi,
transmisión inalámbrica estable de largo alcance de 3,98 pies/30 m. Soporta una
resolución máxima de hasta 1080P @60Hz
5. Chip de alto rendimiento incorporado, con solo 0,1 s de latencia. Soporta modo extendido o duplicado 7. Compatible con PC, ordenadores portátiles, cámaras, iPad/ y teléfonos inteligentes con puerto USB-C o HDMI
8. Desconecta y vuelve a conectar con un clic, protege tu privacidad
Nota: para que la conexión sea más estable, utiliza un adaptador de alimentación de 5 V/1 A (no incluido) para alimentar el transmisor y el receptor HDMI.
Pasos de conexión:
Paso 1: conecta el receptor HDMI (RX) al puerto HDMI del dispositivo de visualización, como un televisor, un monitor o un proyector, y enciéndelo.
Paso 2: Conecte el transmisor HDMI (TX) a los dispositivos de salida HDMI, como un PC/portátil, y enciéndalo.
Paso 3: Conecte el transmisor USB-C (TX) a los dispositivos de salida USB-C, como un ordenador portátil, un iPad o un smartphone (Nota: conecte el dispositivo USB-C directamente al monitor para confirmar si el puerto USB-C admite la función DP-Alt) Paso 4: espere unos 10-15 segundos para conectarse correctamente.
Lista de paquetes:
1 transmisor inalámbrico tipo C, 1
transmisor inalámbrico HDMI, 1
receptor inalámbrico HDMI,
2 cables de alimentación, 1
manual de usuario
-【Kit extensor inalámbrico de 2 transmisores y 1 receptor】El transmisor y receptor inalámbrico HDMI USB-C incluye
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.