VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El transmisor y receptor HDMI inalámbricos no requieren WiFi/APP/Bluetooth. Plug and play, fácil de conectar en 10 segundos.
- La característica más grande de este kit inalámbrico HDMI: el receptor inalámbrico está equipado con una interfaz USB que puede conectar un mouse USB, por lo que puedes utilizar el mouse en el extremo receptor, lo que es muy conveniente. Otra característica es el diseño de carcasa metálica, que es muy propicio para la disipación de calor. Es un gran regalo para el trabajo y el entretenimiento para tus amigos y familiares.
- Transmisor y receptor HDMI: chip mejorado integrado, rendimiento estable. El transmisor y el receptor HDMI están diseñados para transmitir video y audio de forma inalámbrica a una pantalla grande sin demora. Puede transmitir cualquier contenido desde computadora portátil/cámara/caja de cable a HDTV, proyector, monitor. Las antenas deben instalarse para garantizar la transmisión de la señal.
- Plug & Play, alimentación de cable USB: alimentado por USB, sin controlador nessy, sin cable desordenado, puedes compartir de forma inalámbrica todo el contenido en la pantalla grande. Es muy adecuado para charlas de negocios y reuniones de empresa y compartir materiales de reuniones y más. Inicio rápido y operación que resuelve los problemas de la conexión tradicional del cable y problemas de cableado, la estética que afecta y la corta distancia de transmisión.
- Transmisión de larga distancia de 656.2 ft: la distancia de transmisión en campo abierto puede alcanzar los 656.2 ft. Si a través de la pared, acortará la distancia de transmisión. Por ejemplo, si hay una pared, la distancia de transmisión se reducirá en unos 98.4 ft.
- 【Transmisión estable de resolución de 1080P】Benefíciate de la avanza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.