VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Más detalles sobre el transmisor y receptor HDMI inalámbrico * Transmisión fluida de 165 pies/50 m: el transmisor y receptor HDMI inalámbrico 5G puede recibir hasta 165 pies/50 m sin retraso ni demora. Permite la transmisión inalámbrica de audio y vídeo desde ordenadores portátiles, ordenadores, PS3/4/5, teléfonos y teléfonos inteligentes Android, cámaras, decodificadores vía satélite, decodificador de cable a televisores de alta definición, proyectores y monitores.
Soporta resolución nativa 4K Ultra HD. Puedes compartir episodios HD en pantalla grande, películas, deportes en vivo, etc. con tus amigos o familiares en cualquier momento.
Nota: utiliza un adaptador de 5 V y 2 A para conectar el transmisor en estas dos situaciones: cuando el ordenador tenga poca potencia, la corriente para importar HDMI es más baja en algunos ordenadores, la luz de alimentación del transmisor se debilitará o se apagará, por favor, utiliza el cable tipo C para sujetar el transmisor.
Plug and Play: conecta el transmisor (TX) a la salida HDMI de tu PC, portátil, etc. y, a continuación, conecta el receptor (RX) a la entrada HDMI de tu HDTV, proyector o pantalla. Cárgalos y espera 10 segundos para que se sincronicen automáticamente. No se requiere ninguna aplicación, controlador ni software. Simple y eficiente, evita que el hogar/oficina/sala de reuniones esté llena de cables enredados.
Experiencia Ultra HD en 4K y 3D: este extensor HDMI inalámbrico admite una resolución nativa Ultra HD de 4K (3840 x 2160p, 60 Hz). Puedes reproducir series HD, películas y deportes en directo con tus amigos o familiares desde aplicaciones como NE*Flix/P*ime Video/S*y Go/BT S*ort /DIRECT*V/HUL*U/C*Mcast TV/XF*NITY/VU*du/Movist** R, etc.
Nota: Windows solo es compati
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.