VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El HDMI inalámbrico admite la expansión simultánea de varios televisores, que pueden combinarse con varios receptores a través de un solo transmisor y mostrarse en varias pantallas. Es adecuado para ordenadores portátiles, decodificadores de cable y cámaras para proyectar pantallas en varios televisores o proyectores.
【Soporta hasta 4 monitores】El nuevo extensor HDMI inalámbrico G91 (1TX+1 RX) de POFAN resuelve el mayor problema de poder mostrar varias pantallas simultáneamente. Transmite sin esfuerzo vídeo y audio fluidos a varias pantallas. En un entorno abierto, el alcance de transmisión puede alcanzar hasta 165 pies/50 metros, lo que lo hace perfecto para conferencias salas, aulas, bares, restaurantes, bancos y otros lugares donde se pueden instalar varias pantallas.
-【Transmisión de alta calidad】El transmisor y el receptor utilizan antenas plegables, lo que las hace más agradables desde el punto de vista estético y proporcionan una señal más estable. Pueden reproducir simultáneamente hasta 4 RX (televisores o pantallas) dentro de un amplio alcance de 165 pies/50 metros sin paredes. Si se encuentran en diferentes habitaciones o pisos, donde las habitaciones están separadas por paredes de cemento, la transmisión de la señal puede verse afectada y la distancia de transmisión puede reducirse a 3-5 metros. La magnitud del impacto dependerá del grosor de las paredes de cemento. Por lo tanto, esta distancia es solo de referencia.
-【Amplia compatibilidad con varios dispositivos】El extensor inalámbrico HDMI POFAN es compatible con la mayoría de los dispositivos de visualización HDMI. Es muy fácil de usar y puede reflejar de forma inalámbrica dispositivos como ordenadores portátiles, ordenadores personales, cámaras, decodificadores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.