VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El transmisor HDMI inalámbrico y el receptor 4 admiten funciones de duplicación de pantalla y extensión de pantalla, lo que le permite proyectar el contenido de dispositivos como computadoras portátiles, cámaras y decodificadores de TV por cable en televisores, proyectores y pantallas de alta definición, proporcionando una experiencia de aplicación versátil.
Transmisor y receptor HDMI inalámbrico sin necesidad de aplicaciones complejas, Bluetooth o conexiones Wi-Fi, el producto es plug and play, lo que te ahorra la molestia de la configuración y mantiene tu oficina o habitación ordenada. Di adiós a los cables desordenados y disfruta de una transmisión sin problemas de alta calidad.
Modelos aplicables: Smartphones/Tablets/Laptops/HDTV/Proyectores/Monitores y más.
Color: Negro, Blanco
Material: PC premium.
Cantidad: 1.
El paquete incluye: 1 transmisor, 4 receptores, 5 cables USB-C, 5 antenas, 4 cables de extensión HDMI, 1 adaptador mini HDMI a HDMI, 1 adaptador micro HDMI a HDMI, 1 cable de conversión HDMI a USB-C/C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
- 【Múltiples pantallas se expanden simultáneamente】Este extensor multipantalla cuenta con un nuevo diseño, 4 receptores y 1 transmisor, video inalámbrico a múltiples televisores. Cada transmisor está conectado a hasta 4 receptores. Transmitir video y audio sin problemas a múltiples pantallas a la vez es muy fácil. Sincroniza sin problemas la transmisión de video, audio, presentaciones, juegos y más con múltiples pantallas de TV, di adiós a los retrasos y el cable enredado.
- Plug & Play: este transmiso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.