VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transmisor y receptor HDMI inalámbrico, compatible con puerto USBC tipo C 3.1 para teléfonos inteligentes/tabletas/portátiles, Plug and Play, kit extensor HDMI inalámbrico portátil para transmitir vídeo/audio a HDTV, proyector o monitor,
2024, la versión más reciente: puerto USBC: este transmisor HDMI inalámbrico utiliza la interfaz más utilizada en el mercado en la actualidad, diseñado con un puerto tipo C (USBC 3.1 con protocolo DP), no necesita otro adaptador de transferencia, realmente se ajusta al Los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles más nuevos permiten que más personas y dispositivos disfruten de la felicidad de la proyección de pantalla inalámbrica
- Fácil de usar: este transmisor y receptor HDMI inalámbrico no necesita descargar la aplicación, el controlador y no necesita conectarse a WiFi. *Método*: conecta el transmisor a tu smartphone, tableta o portátil, conecta el receptor al televisor, proyector o monitor, luego conecta la alimentación al transmisor, espera un segundo, la duplicación funcionará pronto.
Decodificación 4K Ultra HD: este transmisor y receptor HDMI inalámbrico admite una resolución de vídeo Full HD, el chip incorporado puede ayudar a la decodificación automática de 4K Ultra HD, calidad de imagen de salida de 1080P/60 Hz, disfruta de una gama de colores RGB completa sin compresión. Solo tienes que conectarlo y podrás ver Netflix, HBO Max, Hulu y Spotify en tiempo real desde tu teléfono móvil, tableta, portátil o decodificador de cable al televisor para ver programas, películas, música y mucho más. Además, si su ordenador no tiene alimentación o no puede suministrar energía a HD, conecte la alimentación del transmisor a un adaptador o interfaz de microalimentación (5 V/2 A).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.