VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transmisor y receptor HDMI inalámbrico, compatible con el kit extensor HDMI inalámbrico portátil de 2,4 G/5G, Plug & Play, no se requiere una aplicación, para transmitir vídeo/audio desde un portátil o PC a un televisor de alta definición, proyector o monitor.
Nuevo: este nuevo transmisor y receptor HDMI inalámbrico actualizado admite funciones de duplicación y extensión de pantalla, disfruta de la diversión de la proyección de pantalla inalámbrica. Sistema Windows: pulsa «Windows+P» para elegir el modo «extender», sistema IOS: pulsa «Comando + F1'' para elegir. (Nota: este producto no es compatible con teléfonos móviles y tabletas. Además, si tu ordenador carece de alimentación o no puede suministrar energía a HD, conecta la alimentación del transmisor a un adaptador o micropuerto de alimentación (5 V/2 A).
Plug and Play, baja latencia: este kit extensor de streaming HDMI inalámbrico no necesita descargar la aplicación, el controlador ni conectar WiFi. Conecte el transmisor al puerto HDMI de su portátil, conecte el receptor al HDTV/proyector/monitor y, a continuación, conecte la alimentación y espere 10 segundos para la conexión. Resolvió el problema del cable y la conexión del cableado HDMI tradicionales, póngase en funcionamiento en 10 segundos con una verdadera experiencia de conectar y usar
: decodificación 4K Ultra HD: este transmisor y receptor HDMI inalámbrico admite una resolución de vídeo Full HD, el chip incorporado puede ayudar a la decodificación automática 4K Ultra HD, calidad de imagen de salida de 1080P/60 Hz y disfrute de una gama de colores RGB completa sin compresión. Disfrute de escenas vívidas en una pantalla grande, perfecta para el aprendizaje, una reunión, un espectáculo en vivo y una fiesta familiar.
Tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.