VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit extensor Wi-Fi HDMI Echo Vibe combina una portabilidad elegante de bolsillo con un rendimiento potente, lo que lo convierte en el compañero ideal para el uso en movimiento. Ya sea para reuniones de oficina, clases, transmisión de medios o proyectores portátiles, su diseño elegante y configuración plug-and-play sin complicaciones hacen que sea fácil de usar. Simplemente conecte la interfaz HDMI y la fuente de alimentación USB, no requiere Bluetooth ni instalación complicada. Compatible con todos los sistemas operativos, este kit funciona perfectamente con la mayoría de los dispositivos HDMI, ofreciendo una calidad de imagen cristalina 1080P60HZ tanto en modo espejo como en modo de extensión. Con un rango de señal de hasta 98.4 ft, disfrute de transmisión ininterrumpida y conectividad fluida en cualquier lugar.
- Elegante diseño de tamaño de bolsillo: el kit extensor WiFi Echo Vibe HDMI cuenta con un diseño elegante y moderno con dimensiones de bolsillo, lo que lo convierte en un maravilloso compañero sobre la marcha. Una excelente opción para oficina, clases, reuniones de negocios, transmisión de medios, entretenimiento, proyector portátil y mucho más
- Instalación sin complicaciones: a diferencia de productos similares en el mercado, este extensor de monitor de computadora portátil viene con un diseño plug & play fácil de usar, que no requiere instalación complicada o conexiones Bluetooth. Simplemente conecte la interfaz y la fuente de alimentación USB, ¡y ya está listo!
- Compatibilidad mejorada: Este transmisor y receptor inalámbrico HDMI funciona con todos los sistemas operativos, proporciona una amplia compatibilidad con la mayoría de los dispositivos HDMI. Adecuado para PC, laptop, monitor, consolas de juegos, televis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.