VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elimine el desorden de cables y disfrute de una transmisión de vídeo inalámbrica sin interrupciones con este conjunto de transmisor y receptor HDMI. Transmita contenido de alta definición desde su portátil, consola de videojuegos o reproductor multimedia a su televisor o proyector con facilidad. Con un alcance de hasta 200 pies, puede colocar sus dispositivos cómodamente sin estar atados a cables. La configuración es muy sencilla: basta con conectar el transmisor al dispositivo fuente y el receptor a la pantalla y listo. Disfruta de una calidad de vídeo y audio nítida sin demoras ni interferencias. Este kit HDMI inalámbrico es perfecto para actividades al aire libre, salas de cine en casa, presentaciones en la oficina o cualquier situación en la que necesite una conexión fiable y sin cables. ¡Actualice su experiencia de entretenimiento hoy mismo!
- Soporta 1 receptor x 8: extensor HDMI inalámbrico multipantalla: admite hasta 8 receptores, lo que permite mezclar y combinar de forma flexible según sus necesidades.
- Conectividad inalámbrica: este dispositivo le permite transmitir de forma inalámbrica señales HDMI de hasta 1640 pies con baja latencia y sin compresión.
- Plug and Play: basta con conectar el receptor a la pantalla y el transmisor a la fuente HDMI para obtener una conectividad HDMI inalámbrica instantánea.
- Compatibilidad versátil: funciona con ordenadores portátiles, videoconsolas, cámaras de vídeo, ordenadores, decodificadores de cable, reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos y la mayoría de los dispositivos compatibles con HDMI.
- Soporte de alta resolución: admite resoluciones de salida Full HD de hasta 1080p con capacidad 3D para una experiencia de visualización inmersiva.
- Nota: Las paredes pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.