VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transmisor y receptor inalámbrico HDMI AIMIBO 4K, puertos de transmisión duales USB C y HDMI, pantallas duales HDMI y VGA, video/audio fluido de 2,4/5 GHz para Mac, decodificador de cable, teléfono Samsung, 165 pies
-【HDMI INALÁMBRICO 2 EN 1】El kit de transmisor y receptor HDMI inalámbrico más nuevo de AIMIBO te permite transmitir vídeo 4K de forma inalámbrica desde dispositivos tipo C o HDMI a pantallas grandes. A diferencia de otros kits HDMI inalámbricos, este diseño HDMI inalámbrico 2 en 1 será ampliamente compatible con la mayoría de las fuentes HDMI. El transmisor USB C y HDMI se puede conectar directamente a tu Macbook, teléfono Samsung, iPad, portátil, Roku y más, lo que hace que la transmisión sea más cómoda en reuniones, cine en casa o conferencias.
-【Plug & Play en 5 segundos】La configuración Plug & Play del kit HDMI inalámbrico AIMIBO te permite ver vídeos de forma inalámbrica rápidamente. No se requieren aplicaciones, Bluetooth, Wifi u otros ajustes. Simplemente conecta el transmisor y el receptor directamente a las conexiones HDMI de tu dispositivo, enciéndelos y espera 5 segundos para que se sincronicen automáticamente. 【DISFRUTA DE PANTALLAS DOBLES】El receptor HDMI tiene una interfaz dual HDMI y VGA, con la que puedes obtener 2 pantallas grandes simultáneamente. Nota: conecta un cable de audio para dispositivos VGA para obtener audio y vídeo.
-【EXPERIENCIA DE CINE EN CASA EN 4K @30 -60 Hz】El kit HDMI inalámbrico AIMIBO admite resoluciones de 720p, 1080p y 4K. Puedes disfrutar de la experiencia más realista en una pantalla grande compatible con 4K con tu familia o amigos. Es compatible con aplicaciones como YouTube, Netflix, HULU, HBO Max, Prime Video, Disney+ y otros sitios web de streaming de vídeo.
-【TRANSMI
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.