VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transmisor y receptor HDMI inalámbrico
- 【Plug and Play, simple y eficiente】Transmisor y receptor HDMI inalámbrico, plug and play, sin aplicación, sin Bluetooth, sin conexión Wi-Fi, sin problemas de configuración, di adiós a la conexión por cable tradicional, hace que tu oficina o habitación estén más ordenadas y ordenadas. El transmisor y el receptor HDMI inalámbricos admiten el modo extendido y el modo duplicado. Puede proyectar contenido desde computadoras portátiles, cámaras, decodificadores en televisores de alta definición, proyectores y monitores, lo que facilita disfrutar de la fiesta de una pantalla más grande, ya sea que esté compartiendo presentaciones, viendo películas o enseñando
- 【Transmisión inalámbrica de 100 pies/30 m】El transmisor inalámbrico HDMI y la distancia del receptor pueden alcanzar hasta 100 pies/98.4 ft, utilizando el protocolo de transmisión de chip de doble banda (2.4G/5G), la transmisión de señal es más estable. Incluso a través de paredes u obstáculos, puede mantener una conexión confiable. (Nota: La distancia y la velocidad de transmisión pueden verse afectadas cuando el producto pasa a través de paredes o encuentra obstáculos)
- Decodificación 4K, 1080P Full HD: el transmisor y receptor HDMI inalámbrico admite decodificación 4K y salida Ultra HD de 1080P/60Hz. La imagen es clara y estable, muy suave y colorida. Proporciona una experiencia visual más superior para reuniones de negocios, enseñanza, reuniones familiares y juegos y otros escenarios de aplicación. (Tenga en cuenta que si toma este producto para conectarse a tabletas y teléfonos celulares para usar, primero asegúrese de que el puerto que conecta admita la salida de señal HDMI)
- Múltiples usos: tenemos 3 accesorios (por valor de 30 dó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.