VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventajas del transmisor y receptor HDMI inalámbrico: se sincroniza
automáticamente, se conecta y usa, no se necesitan aplicaciones, WiFi o Bluetooth.
Distancia de transmisión inalámbrica de hasta 98 pies/30 m sin ningún obstáculo, potente y estable.
Soporta salida 1920*1080 @60Hz con calidad de imagen de alta definición, reproducción clara y natural, imagen nítida y fluida.
Desconecte y vuelva a conectar con un clic, presione el botón «Emparejar» en el TX para desconectarse y volver a conectarse, proteja su privacidad, de forma rápida y cómoda.
Cómo conectarse
1. Encienda el receptor HDMI inalámbrico y conéctelo a dispositivos de entrada HDMI, como un televisor o un proyector.
2. Encienda el transmisor HDMI inalámbrico y conéctelo a dispositivos de salida HDMI, como un PC/portátil
. Espere a que el kit extensor HDMI inalámbrico se conecte automáticamente.
Cómo solucionar un fallo de conexión
1. Conecta el receptor inalámbrico al monitor deseado y enciéndelo
2. Conecta el cable de alimentación USB-C a un cargador de 5 V/1 A para alimentar el transmisor inalámbrico 3. Pulse el botón de función del receptor durante más de 3 segundos y aparecerá un mensaje en la interfaz. Suelte el botón para conectarlo con TX. Espere a que el transmisor entre en modo de emparejamiento.
4. Pulse el botón de función del transmisor durante más de 5 segundos, el indicador parpadeará para iniciar el emparejamiento y espere a que el indicador del transmisor esté siempre encendido, lo que indica que la conexión se ha realizado correctamente.
Notas:
1. La superficie y el conector HDMI del transmisor y el receptor se calentarán debido a la disipación de calor del chip cuando esté funcionando, esto es normal. No utilices otros objetos para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.