VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El AODELAN FT-8 es un disparador de flash de radio simple y confiable. Ofrece una forma sencilla de utilizar el flash externo a la cámara. El transmisor giratorio se puede utilizar en posición vertical o en la posición de perfil bajo hacia abajo. Las unidades transmisoras y receptoras de 8 canales tienen un alcance máximo de 200 m y cuentan con una función de canal «dispara todos».
Puede funcionar con todas las cámaras con soporte para zapatas calientes y con aquellas cámaras con puerto de 3,5 mm (no es compatible con cámaras Sony)
Adecuado para unidades de flash con zapatas calientes universales
Especificaciones:
Frecuencia: 2,4 GHz
Alcance: 200 m
Canal: 8 canales y todas las funciones de
montaje con tornillo en el receptor: 1/4 pulgadas
Potencia: transmisor: 2 pilas AA, 2 pilas AA,
velocidad máxima de sincronización: 1/250 segundos
Dimensiones: transmisor: 1,4 x 1,9 x 4,0 pulgadas (3,5 x 5,0 pulgadas) x 10,4 cm), receptor: 1,5 x 2,0 x 3,4 pulgadas (4,0 x 5,0 x 8,8 cm)
- 8 canales, alcance de comunicación de 200 m, velocidad máxima de sincronización de 1/250 s, frecuencia de 2,4 GHz
: perfectamente compatible con las cámaras Canon, Nikon, Sony (Metal Hot shoe), Olympus, Panasonic, Pentax, Fuji y Samsung.
El transmisor funciona con todas las cámaras con soporte para zapatas calientes y cámaras con puerto de 3,5 mm.
Compatible con la mayoría de los flashes con zapatos calientes (excepto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.