VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YMOO Receptor de transmisor de audio inalámbrico 2.4Ghz para altavoz, latencia ultra baja de 20ms
- Kit receptor de transmisor inalámbrico YMOO compatible con entrada RCA y salida de 0.138 in, se puede conectar fácilmente con tu TV, DVD, transferir audio de forma inalámbrica a dos potentes altavoces activos, barras de sonido. El transmisor es para tu TV/PC, receptor para tu altavoz. Transmisor inalámbrico y el receptor girará automáticamente encendido y conexión automáticamente.
- El transmisor y receptor inalámbricos YMOO utilizan tecnología de 2.4 GHz, dentro de las antenas puede alcanzar los 320 pies (328.1 ft sin ninguna pared o suelo) y 60 pies (15-20 pies) m) a través de uno o dos Wall.TWO receptores hacen que obtenga un rango de 328.1 ft de alcance inalámbrico. Puede conectar con dos altavoces al mismo tiempo. Disfruta de seda como fluente y música de sonido DUAL potente en toda la casa sin preocuparte por la pérdida de audio o la caída de la señal.
- Tanto el transmisor inalámbrico como los receptores están equipados con conector macho a macho de 0.138 in y RCA, macho a macho. Puede conectarlos con cualquier altavoz con entrada auxiliar de 0.138 in y RCA.
- Compatible con tecnología de transmisión de 2.4 GHz, el transmisor de audio inalámbrico YMOO y el retardo del receptor es inferior a 20 ms. Transmisión de audio de alta calidad de hasta 24 bits/48 kHz, calidad eaqual a CD, incluso mejor. El sonido de transición es claro, estable, sin ruido y sincronización de audio. Fuerte tecnología antiinterferencia, no importa en casa u oficina, puedes disfrutar de una excelente calidad de audio.
- Fácil de usar: absolutamente la solución soñada para cables de altavoz de montaje en pared o patio trasero. Un transmisor y receptor de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.