VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transmisor y receptor de audio inalámbrico Mii de 2,4 Ghz
-【Plug & Play y fácil de usar】1 juego de transmisores de audio inalámbricos Mii es perfecto para conectar de forma inalámbrica tu televisor, ordenador, reproductor de DVD o dispositivo MP4 a un altavoz, amplificador, barra de sonido, sistema de cine en casa o estéreo con alimentación. Muy fácil de usar: conecta el transmisor a tu televisor, conecta el receptor al estéreo de tu hogar, conecta ambos a la fuente de alimentación, el kit de transmisor y receptor inalámbrico se conectará automáticamente encienda y conéctese. Nota: no es compatible con HDMI.
-【Múltiples conexiones flexibles, amplia compatibilidad】1 transmisor y receptor de audio inalámbrico Mii está equipado con un puerto óptico, un puerto coaxial y un conector de 3,5 mm (el producto también viene con 2 cables de audio RCA a 3,5 macho) de entrada y salida. Las múltiples opciones de puerto de conexión garantizan que no hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad, se puede conectar a cualquier equipo estéreo, altavoces, barra de sonido o subwoofers.
-【Calidad de audio HiFi sin pérdidas】Gracias a la tecnología de transmisión de 2,4 GHz, el transmisor de audio inalámbrico admite hasta 24 bits/96 kHz. Ofrece una calidad de audio tan buena como la de un CD o incluso mejor. Un sonido claro, estable y sin ruido garantiza una sincronización de audio perfecta. Además, la sólida tecnología antiinterferente garantiza un disfrute ininterrumpido del audio en casa o en la oficina.
-【Distancia de trabajo de 328 pies y baja latencia de 20 ms】El transmisor y receptor de altavoz inalámbrico 1Mii admite la tecnología de 2,4 GHz y contiene antenas, por lo que su distancia de trabajo puede alcanzar los 328 pies (100 m) en e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.