VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1Mii El transmisor de audio Bluetooth admite el modo transmisor y receptor. En el modo Transmisor, es muy fácil convertir un televisor sin Bluetooth, PC, gimnasio/equipo de vuelo en transmisor Bluetooth. En modo receptor, el chip Bluetooth 5.3 garantiza una señal de audio Bluetooth de alta fidelidad para la transmisión de música a los altavoces o sistemas estéreo de automóvil/hogar que no tienen la capacidad Bluetooth.
- Bluetooth avanzado 5.3: el receptor de audio 1Mii AUX de 0.138 in adopta la tecnología Bluetooth 5.3 para una conexión estable más eficiente, una transmisión más rápida y un rango de señal más amplio, lo que te da una maravillosa experiencia de audio. Es compatible con Bluetooth 5.2/5.0/4.2/4.0/3.0/2.0.
- Transmisor y receptor 2 en 1: el transmisor de audio Bluetooth 1Mii admite el modo transmisor y receptor. En el modo transmisor, es muy fácil convertir un televisor sin Bluetooth, PC, gimnasio/equipo de vuelo en transmisor Bluetooth. En modo receptor, el chip Bluetooth 5.3 garantiza una señal de audio Bluetooth de alta fidelidad para la transmisión de música a los altavoces o sistemas estéreo de automóvil/hogar que no tienen la capacidad Bluetooth.
- Compatible con aptX Low Latency/HD/Adaptive: con la tecnología aptX de baja latencia, puedes utilizar el transmisor Bluetooth 1Mii para conectar tu televisor/entretenimiento de avión con tus auriculares Bluetooth sin preocuparte de que las voces no coincidan con los labios mientras ves películas. También puede hacer doble clic en el botón BT 1 para cambiar el códec de audio para usar aptx adaptive/HD para una mejor experiencia. Nota: Para utilizar diferentes códec de audio (aptx LL/HD/adaptativo), sus dispositivos Bluetooth también deben admitir el formato de codifi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.