VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando un adaptador de audio Bluetooth que pueda convertir tu dispositivo doméstico que no sea Bluetooth, por ejemplo, un estéreo doméstico o un televisor antiguo en Bluetooth?
Lo mejor es que este transmisor-receptor óptico Bluetooth os permita a ti y a tu pareja ver películas o disfrutar de la música por la noche, sin molestar a los vecinos y seguir disfrutando del ruido de fondo.
Lo mejor es que esté equipado con una pantalla LCD, así sabrás en qué tipo de modo estabas y qué dispositivos están conectados.
También debe tener un largo alcance de transmisión/recepción para que puedas disfrutar de la música desde cualquier rincón de la habitación cuando lleves tu teléfono móvil.
También debe estar equipado con un botón de interruptor que evite conexiones molestas e innecesarias, al tiempo que elimina la desconexión frecuente del enchufe.
Transmisor-receptor Bluetooth 5.0 de Ainostone: Bluetooth perfecto para el viejo equipo estéreo doméstico con todas las funciones que desees. De este modo, sus deseos de hacer realidad un dispositivo de TV que no sea Bluetooth compatible con BT mediante el uso de un adaptador de audio.
3 modos
① Modo transmisor: permite que los dispositivos que no son Bluetooth se adapten a Bluetooth y, por lo tanto, se puede enviar una transmisión de audio, por ejemplo, a un altavoz o auriculares BT. ② Modo receptor: habilita el Bluetooth en los altavoces con cable, el equipo estéreo o el sistema de cine en casa. Reciba audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth. ③ Modo Bypass: en el modo Bypass, puede conectar fácilmente varios sistemas de audio a la TV mediante cables ópticos/auxiliares o RCA. Cuando conecte el televisor, configúrelo en PCM Audio on TV.
Adaptad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.