VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Transmisor portátil SLXD1 de Shure: para usar con sistemas inalámbricos digitales SLX-D, el receptor se vende por separado | Banda J52 (SLXD1=-J52)
- SELECCIÓN DE BANDA DE FRECUENCIA INALÁMBRICA: Antes de comprar, asegúrese de que la banda de frecuencia inalámbrica que seleccione sea la adecuada en su zona (consulte el sitio web de Shure para obtener más información > busque el buscador de frecuencia inalámbrica de Shure).
- SOLO COMPONENTE: para que este transmisor portátil inalámbrico digital SLXD1 funcione, asegúrate de que coincide con la banda de frecuencia (estilo) de tu receptor SLX-D.
- CONTENIDO DE LA CAJA: (1) transmisor portátil SLXD1, (1) bolsa con cierre y (2) pilas AA.
- TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DIGITAL: diversidad de conmutación predictiva digital. Ancho de banda de sintonización de 44 MHz (depende de la región). 32 canales disponibles por banda de frecuencia (según la región). Hasta 10 sistemas compatibles por banda de TV de 6 MHz, 12 sistemas por banda de 8 MHz.
- DURACIÓN DE LA BATERÍA: hasta 8 horas con 2 pilas AA. Actualízate a la batería recargable de iones de litio Shure SB903 opcional para monitorear el estado de carga de la batería en horas y minutos, así como las estadísticas de duración y estado de la batería.
- CALIDAD DE SONIDO: audio digital nítido de 24 bits/48 kHz. Respuesta de frecuencia extendida de 20 Hz a 20 kHz (depende del micrófono) para un sonido natural y cla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.