VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maximice su conectividad inalámbrica con estos emisores y receptores HDMI inalámbricos. Diseñados para transmitir y compartir sin problemas, estos dispositivos compactos le permiten transmitir de forma inalámbrica video y audio de alta definición desde su fuente a múltiples pantallas. Con su elegante acabado negro y múltiples antenas, ofrecen un rendimiento confiable y un rango extendido. Conecta sin esfuerzo tu laptop, consola de juegos o reproductor multimedia a televisores, monitores o proyectores sin la molestia de cables. Experimenta la comodidad de la transmisión HDMI inalámbrica para tu entretenimiento en casa o presentaciones profesionales. Plug and Play, disfrute instantáneo. El transmisor y receptor inalámbrico HDMI G58 recientemente actualizado ha añadido tecnología de control térmico, lo que garantiza que el producto no se sobrecaliente después de un uso prolongado.
- Expansión multipantalla inalámbrica: transmite de forma inalámbrica a múltiples televisores, revolucionando tu interacción multipantalla. Un solo transmisor HDMI orquesta sin esfuerzo cuatro receptores HDMI, sincronizando sin problemas la transmisión de video, audio, presentaciones, juegos y más a múltiples pantallas de TV. Di adiós a los retrasos y los cables enredados, con decodificación de audio y video 4K incorporada y luego emite imágenes HD de 1080p a 60 fps que dan vida a cada fotograma, video inalámbrico a múltiples televisores. Hasta 6 RX, puedes añadir más RX según sea necesario (RX ASIN: B0DPKSFXRV).
- Plug and Play, disfrute instantáneo: el transmisor inalámbrico HDMI de YUYUNLOMN y cuatro receptores están pre-emparejados al sacarlo de la caja, eliminando la necesidad de complicadas instalaciones de controlador o procedimientos de emparejamie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.