VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Syncwire Transmisor FM Bluetooth 5.3 para coche, 38 W PD y QC3.0 Dual USB Carga Bluetooth Adaptador de coche Micrófono y sonido de graves MP3 Reproductor de música FM Kit de coche con llamadas manos
- [PD 3.0 y QC 3.0 carga rápida] Syncwire bluetooth transmisor FM para coche soporta cargar dos tipos de dispositivos simultáneamente---Carga rápida 3. 0 puertos y puertos PD tipo C 20W. La potencia total máxima puede alcanzar los 38W, por lo que la eficiencia del cargador es un 80% más que el cargador normal. Synwire puede proporcionarle una experiencia de carga conveniente y de alta velocidad.
- Transmisor FM Bluetooth 5.3 avanzado: la última tecnología Bluetooth 5.3 incorporada, el adaptador Bluetooth Syncwire para automóvil proporciona una conexión más estable para transmitir música a través de frecuencia FM y hacer llamadas manos libres, lo que permite un emparejamiento más rápido con dispositivos compatibles, compatible con navegación inteligente por voz desde tu teléfono, transmitiendo el audio desde la aplicación de navegación/Siri/Google Assistant a tu automóvil.
- [Bajo profundo de alta fidelidad y retroiluminación] La exclusiva pulsación de teclas de graves hace que este dispositivo destaque, lo que te ofrece un sonido nítido mientras disfrutas del largo viaje con tus seres queridos. Además, circundante LED azul retroiluminado pulsando con el ritmo.
- [Llamadas manos libres] El diseño integrado de supresión de ruido (CVC) puede reducir bien el ruido ambiental externo para proporcionar una claridad cristalina para llamadas manos libres. Botón todo en uno: responder/rechazar/levantar la mano/recordar le permite cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música.
- Amplia compatibilidad: este adaptador Bluetooth para auto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.