VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transmisor FM para coche
- [Nueva versión Bluetooth 5.3 actualizada] El transmisor Bluetooth FM inalámbrico SOARUN utiliza la última tecnología Bluetooth 5.3, optimizando la antigua versión Bluetooth de problemas de retraso de transmisión y defectos de conexión. Bluetooth 5.3 te traerá una conexión más rápida y estable con menos pérdida de calidad de sonido. Experiencia ininterrumpida para reproducción de música y llamadas manos libres, conectará automáticamente el último dispositivo Bluetooth emparejado.
- [Carga rápida de 30 W PD&QC 3.0] - Adaptador Bluetooth SOARUN para automóvil equipado con puerto de carga USB PD de 30 W tipo C y QC3.0 de 18 W, dos dispositivos de carga rápida al mismo tiempo. Soporta carga súper rápida para dispositivos iPhone/Google/iPad pro/Android. Este adaptador de coche de alta potencia de 48 W se carga más rápido que la mayoría de los adaptadores Bluetooth para automóviles del mercado.
- Transmisor FM Bluetooth 4 en 1: 4 formas diferentes de transmisión de audio: Bluetooth, puerto de entrada/salida AUX, disco U, tarjeta TF, múltiples opciones de entrada para ti. Nuestro transmisor de radio Bluetooth para automóvil tiene una amplia compatibilidad con iPhone (incluyendo X, XS, 11/12/13/14 Pro Max), Samsung, LG, Sony, Android, iPad y más teléfonos.
- Pantalla a color de 1.6 pulgadas/cuello de cisne flexible: la pantalla LED de 1.6 pulgadas es lo suficientemente grande y clara para que puedas leer fácilmente durante el día o la noche para llamadas entrantes, nombre de la canción (en modos de disco TF/U), voltaje, volumen, etc. El cuello de cisne giratorio del adaptador de radio inalámbrico puede proporcionarle un ángulo de visión ajustable y una comodidad de visualización óptima de la pantalla LED.
- [Alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.