VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Car and Driver Transmisor FM Bluetooth 5.0, USB dual y tipo C PD 18W cargador inalámbrico receptor adaptador para Siri Google Alexa Assistant
- Transmisión de música cristalina: puede transmitir sus canciones favoritas a través del estéreo de su automóvil, antiestático y sin interferencias, a través de Bluetooth, unidad flash USB (≤32 GB) y/o tarjeta microSD (≤32 GB). La avanzada tecnología de reducción de ruido garantizará una música brillante sin interrupciones. Nota: APE, WMA MP3 WAV APE FLAC formatos de música en unidad flash USB o tarjeta microSD son compatibles.
- Llamadas de respuesta Manos libres: micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC), le otorga una llamada nítida en todo momento. Contestar/volver a marcar/descartar o finalizar una llamada simplemente haga clic en un botón. La tecnología de cancelación de eco de ruido y supresión de ruido CVC (captura de voz clara) ayuda a transmitir una calidad de voz nítida al realizar llamadas.
- Bluetooth V5.0 con Siri, Google y Alexa Assistant: proporciona mayor estabilidad y conexión más duradera sin interrupciones esporádicas, Bluetooth 5.0 cuenta con cancelación de eco para reducir el ruido de fondo, dando llamadas más claras y admitiendo comandos de voz para garantizar una conducción más segura. También puedes usar Siri, Alexa o Google Assistant para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones de conducción. Disfruta de un control de voz completo y más seguro sabiendo que prestas atención a la carretera y no a tu teléfono.
- Carga rápida inteligente y 3 puertos USB: con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A) y 1 USB-C PD Type-C 18W, puede cargar tres dispositivos simultáneamente. Protección de sobrecorriente incorporada,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.