VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LENCENT Transmisor FM para automóvil, adaptador de radio Bluetooth 5.1 inalámbrico con botón grande, tipo C PD 20 W y cargador rápido para automóvil QC3.0 de 18 W, transmisión de música de sonido de alta fidelidad sin pérdida de graves
- ⚡【Carga rápida PD de 38 W + QC】Los adaptadores de automóvil pueden cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través del puerto PD de 20 W y QC3.0 de 18 W (38 W en total), 4 veces más rápido que los cargadores estándar.
- Tecnología avanzada Bluetooth 5.1: el chip Bluetooth 5.1 integrado proporciona una conexión más estable para transmitir música a través de frecuencia FM y hacer llamadas manos libres, lo que permite un emparejamiento más rápido con dispositivos compatibles, micrófono integrado, compatible con navegación inteligente por voz desde tu teléfono, transmitiendo el audio desde la aplicación de navegación/Siri/Google Assistant a tu automóvil.
- ⚡【Fuerte impulso dinámico de graves de alta fidelidad】La exclusiva pulsación de teclas de graves hace que este dispositivo destaque, lo que te ofrece un sonido nítido mientras disfrutas del largo viaje con tus seres queridos.
- ⚡【Responder llamadas manos libres】Pulsa solo un botón, puedes tomar una llamada de teléfono manos libres de forma fácil y segura. La cancelación de ruido CVC puede reducir los ruidos de fondo y ofrecer llamadas manos libres más claras para garantizar una conducción más segura y tranquilizadora.
- Amplia compatibilidad y servicio exclusivo de garantía de por vida: se adapta a la mayoría de los dispositivos que admiten la función Bluetooth (como iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, htc, Sony y otros teléfonos inteligentes Andriod. ), y todo tipo de vehículo, incluyendo coche, furgoneta y camión (12-24V). Ofrecemo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.