VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador retráctil para automóvil 4 en 1: carga varios dispositivos sobre la marcha
- Cargador retráctil 4 en 1 para teléfono: el tamaño compacto de nuestro cargador retráctil 4 en 1 para automóvil garantiza que ocupe el mínimo espacio en tu automóvil. Carga hasta cuatro dispositivos simultáneamente y admite un ajuste flexible del ángulo del cuerpo. El cargador retráctil para teléfono cuenta con un ingenioso diseño de cable retráctil sin enredos que mantiene tus cables de carga organizados y listos para usar. El cable retráctil se puede extraer hasta unos 31.5 in y se puede retraer automáticamente cuando no esté en uso.
- Carga rápida y visualización de voltaje: nuestro cargador de coche con 2 cables retráctiles, uno para cable iOS y otro para cable Android tipo C. 1 puerto USB A y 1 PD para una mayor extensión de potencia. Equipado con tecnología de carga rápida, este cargador de coche ofrece una carga rápida y eficiente a tus dispositivos, ahorrándote tiempo. Y este cargador rápido para automóvil también tiene una pantalla de voltaje, que puede monitorear el voltaje actual en tiempo real, lo que te permite cargar de forma más segura.
- Protección de carga múltiple: carga segura. El material está hecho de ABS + composición de policarbonato. La construcción resistente garantiza que pueda soportar golpes en la carretera sin salir. El cargador USB para encendedor de cigarrillos de automóvil incluye un chip integrado con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrevoltaje y función de protección contra sobrecarga, asegurando que tus dispositivos permanezcan a salvo de picos de voltaje y daños potenciales. Carga con tranquilidad, sabiendo que tus dispositivos están en buenas manos.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.