VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mejora tu juego fotográfico con el transmisor Flash Trigger Godox XproII-S. Con sus funciones profesionales, su control inalámbrico estable, su conectividad Bluetooth y su práctico diseño, es la herramienta ideal para lograr un control de iluminación preciso y eficiente con tu cámara Sony. Mejora tu fotografía y captura impresionantes fotografías sin esfuerzo.
- ⚡ Mejora tu fotografía: el transmisor flash Trigger Godox XproII-S lleva tu fotografía al siguiente nivel. Ofrece una compatibilidad perfecta con flash automático TTL para cámaras Sony, flash estroboscópico, modos de sincronización de segunda cortina y sincronización de alta velocidad con velocidades de obturación de hasta 1/8000 s.
- ⚡ Control inalámbrico estable: con su sistema inalámbrico X Godox de 2,4 GHz incorporado, el XproII-S garantiza una conexión estable y fiable a tu equipo de iluminación Godox. Disfruta de la activación multicanal con 16 grupos en 32 canales y del acceso a 99 ajustes de identificación inalámbricos, todos ellos con un alcance de señal de hasta 100 metros.
- ⚡ Integración con la aplicación Godox Flash: mejora tu flujo de trabajo con la conectividad Bluetooth, que te permite ajustar los parámetros de iluminación en tu iPhone, smartphone o tableta Android. La aplicación Godox Flash cuenta con una interfaz fácil de usar para un control eficiente de la configuración de iluminación.
- ⚡ Diseño de cierre rápido: el XproII-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.