VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WiiM Ultra Music Streamer y preamplificador digital | Pantalla táctil de 3.5 pulgadas, compatible con Google Cast y Alexa, Stream Spotify, Amazon Music, Tidal y más | HDMI ARC, entrada de teléfono y
- Se ve bien, suena genial: el WiiM Ultra redefine tu experiencia de audio con su elegante diseño de aluminio y componentes de primera calidad. Este transmisor de música todo en uno cuenta con un ESS ES9038 Q2M DAC, una vibrante pantalla táctil de 3.5'', Wi-Fi 6E de última generación y conectividad Bluetooth 5.3. Diseñado para la excelencia, ofrece una claridad de audio excepcional con un THD+N de -116dB y una SNR de 121dB, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier sistema de sonido.
- Opciones de conectividad versátiles: el WiiM Ultra ofrece una integración de audio versátil con su amplia gama de opciones de conexión. Cuenta con USB, óptico, coaxial, RCA, una salida de auriculares dedicada, HDMI ARC y entradas para RCA, Phono y Optical. Se integra perfectamente con fuentes digitales y analógicas, ofreciendo una flexibilidad sin igual para cualquier configuración de audio.
- Magia de cine en casa, simplemente: mejora rápidamente tu entretenimiento con el HDMI ARC y la salida de subwoofer de WiiM Ultra. Experimenta un rico sonido estéreo para películas, programas y juegos. Personaliza tu experiencia de sonido con ajustes de ecualizador personalizados. Agregue un subwoofer alimentado para graves profundos y cinematográficos. El WiiM Ultra garantiza que la configuración de audio de tu hogar sea potente y directa, aportando una excelente calidad de sonido con un mínimo esfuerzo.
- Audio multisala sin problemas: crea sin esfuerzo un sistema de sonido unificado en tu hogar utilizando el WiiM Ultra con dispositivos Amazon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.