VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WiiM Mini AirPlay 2 - Streamer de audio inalámbrico, estéreo multihabitación, preamplificador, funciona con asistentes de voz Alexa y Siri, transmisión de audio de alta resolución desde Spotify,
- Receptor AIRPLAY 2: transforma tu estéreo en un altavoz habilitado para AirPlay 2 con WiiM Mini. Transmite tus canciones favoritas desde dispositivos iOS y Mac o transmite audio de TV desde Apple TV. Mejora tu experiencia de audio conectando sin esfuerzo los dispositivos Apple a tu sistema de sonido preferido. Actualiza a un receptor AirPlay 2 de forma cómoda y asequible. NOTA: Este es un dispositivo solo receptor y no transmite señales AirPlay 2.
- Calidad de sonido inigualable: divergiendo de la norma de remuestreo para establecer la frecuencia de muestreo y la profundidad de bits, WiiM Mini se destaca por ofrecer audio inalterado de hasta 192 kHz, 24 bits a través de sus salidas digitales y analógicas. Eso es lo mismo que la grabación de un artista en el estudio. Disfruta de una reproducción sin interrupciones con transiciones de pista sin problemas. Tenga en cuenta que no todos los servicios ofrecen contenido de 24 bits/192 kHz, Amazon Music Ultra HD, Qobuz y bibliotecas personales lo admiten. Además, TIDAL Master admite hasta 24 bits/96 kHz.
- SPOTIFY CONNECT, TIDAL Connect y AMAZON MUSIC CAST - Transmite música directamente desde Spotify, TIDAL o la aplicación Amazon Music con Spotify Connect, TIDAL Connect o Alexa Cast. Esto ofrece una calidad de audio superior y un rango extendido en comparación con los receptores tradicionales Bluetooth o AirPlay 2, liberando su dispositivo móvil para otras actividades. Funciona para usuarios de Spotify Free/Premium, HiFi y Master de TIDAL, Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited.
- Funcion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.