VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1Mii SafeFly - Transmisor dual Bluetooth 5.3 con pantalla OLED para hasta 2 auriculares inalámbricos AirPods
- Pantalla OLED: con una pantalla OLED clara, el transmisor Bluetooth dual SafeFly de 1Mii es conveniente para que veas el contenido que necesitas saber. Le permite ver la capacidad de la batería, cargarla de manera oportuna cuando sea necesario, y también le permite ver el nivel de volumen para un fácil ajuste del volumen requerido. También puede ver los dispositivos conectados, formato de audio como SBC/AAC/aptX HD/LL/AD.
- Música inalámbrica para viajes en avión: el transmisor 1Mii SafeFly Dual Bluetooth 5.3 es compacto y fácil de transportar, por lo que es imprescindible para tus viajes, especialmente cuando viajas en avión. Puedes ponerlo fácilmente en una bolsa, llevarlo en un llavero o incluso ponerlo en tu bolsillo. Incluso si el avión no proporciona conectividad Bluetooth, aún puede usar fácilmente sus auriculares inalámbricos o auriculares para disfrutar de los viajes en avión.
- Calidad de sonido superior de alta fidelidad: la tecnología de baja latencia aptX proporciona un sonido claro y sin distorsiones sin ninguna latencia notable, creando una experiencia de audio más agradable e inmersiva cuando se empareja con dispositivos habilitados para aptX.
- 【Bluetooth 5.3 fácil configuración】Adaptador Bluetooth 1Mii SafeFly Dual para avión con tecnología Bluetooth 5.3, puede proporcionar una conexión inalámbrica más estable. Puede conectar fácilmente dispositivos que no sean Bluetooth como aviones, televisores y computadoras a sus auriculares o auriculares inalámbricos. Además, el conector de audio auxiliar de 0.138 in también puede ayudarte a conectar fácilmente el adaptador a varios dispositivos de audio como repro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.