VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para niños que anhelan la acción y la imaginación, este juguete de auto a control remoto 2 en 1 se transforma de un elegante camión de juguete a un juguete robot en cuestión de segundos. El potente control remoto de 2.4 GHz permite que varios autos compitan o luchen sin interferencias. Con impresionantes faros delanteros y luces traseras de automóvil, emocionantes sonidos de robot y la capacidad de girar 360°, ofrece la mejor experiencia de tiempo de juego. Recargable y hecho de ABS seguro para niños, este auto a control remoto es el regalo perfecto para niños de 6 años en adelante. Ya sea que estés a la deriva por la sala de estar o transformándose para el combate, ¡la diversión nunca se detiene!
- Robot Toys 2 en 1 + Cyber Rc Car Toy: este auto de juguete a control remoto se transforma automáticamente entre un camión de juguete y un juguete robot, dando a los niños dos emocionantes modos de juego en uno. El juguete de camioneta no solo puede moverse, gira 360° y deriva, sino que también puede moverse y girar.
- Coche de juguetes de transformadores automáticos de un solo botón: Cuando presiona el botón de la izquierda, este coche de deriva a control remoto cambiará suavemente del automóvil a la forma del robot, que es fácil de cambiar de un lado a otro. La función de demostración automática te traerá sorpresas. El diseño único de rueda universal te permite disfrutar de una rotación y deriva de 360°, hacia adelante y hacia atrás son muy simples y fáciles de operar.
- Sonido inmersivo y efectos de luz: equipado con faros delanteros y luces traseras de automóvil, nuestro automóvil para niños brinda la experiencia más realista. La tecnología de control remoto de 2.4 G Hz garantiza que no habrá interferencias de señal entre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.