VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando se trata de la satisfacción de nuestros clientes, no hay espacio para el compromiso. Es por eso que Goldsource trabaja solo con materiales de alta calidad, las últimas tecnologías de fabricación y proveedores verificados, que están garantizados para cumplir con nuestras altas expectativas. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ¡nuestro departamento de atención al cliente te tiene cubierto!
¿Por qué es este producto para ti?
El convertidor de voltaje 110 a 220 de Goldsource cuenta con la última tecnología de conversión de alto voltaje, por lo que es seguro y fácil de usar en cualquier hogar. Este convertidor de potencia convierte de 220-240 voltios a 110-120 voltios y de 110-120 voltios a 220-240 voltios 50 60 Hz, al mismo tiempo que proporciona un enchufe de salida universal de 220 V que acepta la mayoría de los tipos de enchufes.
Algunas de las increíbles características de este producto:
\t- Cable de alimentación resistente con un enchufe estándar de 3 clavijas de EE. UU.,
\t- Total de 4 salidas de CA, dos designadas para 110 V con salidas estándar de EE. UU., las otras dos para 220 V,
\t- Puerto USB estándar de 5V, una característica única de la serie ST-PRO y la primera en la industria,
\t- Las tres salidas se pueden utilizar simultánea y continuamente,
\t- El color del zócalo es aleatorio, negro o blanco,
\t- Capacidad de carga máxima de 3.000 vatios (MLC),
\t- Rentable para dispositivos como ollas arroceras, ollas de agua caliente, mezcladoras de alimentos domésticos, licuadoras con el consumo máximo de energía (MPC) entre 1050 y 2250 vatios,
\t- Transformador toroidal, 90-95% de eficiencia en comparación con los transformadores EI clásicos.
El convertidor de voltaje Goldsource de 11
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.