VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transformador de paisaje de bajo voltaje 200W
- CONSEJO: El uso óptimo no exceda el 80% de la potencia máxima!!! El transformador debe encenderse manualmente nuevamente después de un corte de energía cuando está en modo manual.
- Garantiza la seguridad con el transformador de paisaje de bajo voltaje: el transformador de paisaje de bajo voltaje HIBOITEC de 200 W convierte 120 V CA a 12 V/15 V CA, asegurando una energía segura y eficiente para la iluminación de tu paisaje al aire libre. Con protección de circuito incorporada, evita peligros eléctricos. Este transformador de iluminación de paisaje de 200W con certificación FCC es ideal para iluminación de jardines al aire libre, luces de camino, focos, luces de cubierta, etc.
- Eficiencia energética con temporizador de fotocélula avanzado: equipado con un temporizador de fotocélula de alta sensibilidad, el transformador de bajo voltaje de 200 vatios enciende automáticamente las luces del paisaje al anochecer y se apaga al amanecer, ahorrando energía y reduciendo su factura de electricidad. La función de temporizador garantiza que tu iluminación exterior esté siempre encendida cuando sea necesario, mejorando la belleza y la seguridad de tu hogar.
- Diseño duradero y resistente a la intemperie: Hecho de acero inoxidable 304, el transformador de bajo voltaje de 200 W para luces de paisaje está diseñado para soportar condiciones climáticas adversas. Su construcción resistente a la intemperie y a la corrosión garantiza un rendimiento duradero, por lo que es una opción confiable para todas sus necesidades de iluminación de jardines. Perfecto para jardín y uso al aire libre, es durabilidad y estabilidad.
- Función de sincronización y memoria: el transformador de paisaje incluye PHOTOCELL O
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.