VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LiteFuze Transformador de voltaje de 750 vatios elevador hacia arriba/abajo - Convertidor de potencia de 110 V a 220 V/220 V a 110 V - Cable totalmente conectado a tierra - Toma universal, certificado
- Enchufe de salida universal: equipado con una toma universal que acepta enchufe de casi cualquier país del mundo y completamente conectado a tierra de entrada a salida para un funcionamiento seguro.
- Tecnología ConvertingboxTM - utiliza transformador toroidal para la eficiencia, funcionamiento sin ruido y un convertidor de voltaje más compacto que es aproximadamente la mitad del tamaño y menos peso en comparación con los transformadores tradicionales.
- Protección de fusibles: protege tus dispositivos electrónicos y el transformador de sobrecarga de energía o voltaje. El fusible cortará la alimentación del transformador durante la sobrecarga y puede reemplazar fácilmente el fusible para restablecer el transformador. Los transformadores LiteFuze están diseñados pensando en la seguridad y están certificados CE e incluyen 5 años de garantía del fabricante líder en la industria.
- Funcionamiento de subida y bajada de alta resistencia: convierte 110/117/120V CA a 220/230/240V CA o 220/230/240V CA a 110/117/120V CA. Coloque el interruptor de voltaje de entrada en la parte posterior según el voltaje del país y conecte su aparato a la toma de corriente adecuada en la parte delantera. Tenga en cuenta que estos transformadores solo convierten el voltaje y la salida Hz (frecuencia) sigue siendo la misma que la entrada.
- Bobina de cobre Litetime: cada transformador está enrollado con bobina y cable premium para garantizar un rendimiento confiable y eficiente durante un largo período de tiempo. Estos transformadores no están diseñados para f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.