VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LiteFuze Transformador de voltaje de 1500 vatios elevador hacia arriba/abajo - Convertidor de potencia de 110 V a 220 V/220 V a 110 V - Cable totalmente conectado a tierra de EE. UU. - Toma de
- Toma de corriente universal a tierra: el convertidor de voltaje LiteFuze cuenta con una toma universal que acepta enchufes de casi cualquier país para una compatibilidad mundial. El convertidor de potencia LT-1500UD está completamente conectado a tierra de entrada a salida para garantizar un funcionamiento seguro y confiable.
- Tecnología de caja de conversión - Experimenta un funcionamiento eficiente y sin ruido con el transformador de voltaje toroidal de LiteFuze. Esta tecnología avanzada permite un diseño más compacto, lo que hace que el transformador de voltaje sea aproximadamente la mitad del tamaño y sea más ligero en comparación con otros transformadores tradicionales.
- Protección de fusibles de doble disyuntor: protege tus dispositivos electrónicos y el transformador de sobrecarga de energía o voltaje. El fusible del disyuntor cortará la alimentación del transformador durante la sobrecarga y puede reemplazar fácilmente el restablecimiento del transformador presionando los botones del disyuntor en la parte posterior. El convertidor LiteFuze de 110 V a 220 V y los transformadores convertidores de 220 V a 110 V están diseñados pensando en la seguridad y están certificados CE e incluyen una garantía del fabricante líder en la industria.
- Funcionamiento de subida y bajada resistente: el transformador elevador LiteFuze convierte 110/117/120V CA a 220/230/240V CA o transformador reductor de 220 V a 110 V convierte 220/230/240 V CA a 110/117/120V CA. Coloque el interruptor de voltaje de entrada en la parte posterior según el voltaje del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.