VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cama elástica FitinOne ofrece un entrenamiento suave y silencioso con bandas elásticas más gruesas y anchas que protegen tus rodillas y espalda. Es 70% premontado, fácil de instalar en 10 minutos y soporta hasta 450 libras. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, se dirige eficazmente a múltiples grupos musculares y ayuda a perder peso. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento, y las patas con punta de goma reducen el ruido y protegen los pisos. Ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido de 12 horas y una garantía de 1 año.
- Bandas elásticas superiores: las bandas elásticas más gruesas y anchas ofrecen un entrenamiento suave y silencioso y protegen tus rodillas y espalda. Nuestro trampolín no tiene almohadillas planas de marco, pero es seguro y no se rompe ni se mueve. Se puede utilizar con confianza.
- Fácil de montar: el trampolín de fitness FitinOne viene un 70% premontado y se puede instalar completamente en solo 10 minutos con nuestra herramienta especial.
- Capacidad de peso de 450 libras: 32 bandas elásticas de alta resistencia, acero grueso de 0.138 in y alfombrilla de polipropileno resistente al desgaste hacen que la cama elástica de fitness mejorada 2024 pueda soportar hasta 450 libras.
- Plegable y silencioso: el mini trampolín FitinOne se pliega a 1/4 de su tamaño para un fácil almacenamiento. Puede caber en tu automóvil, debajo de la cama, sofá o en un armario. Viene con 6 patas desmontables con punta de goma para minimizar el ruido y proteger tu suelo.
- Trampolín de ejercicio para interiores y exteriores: la cama elástica FitinOne de fitness construye varios grupos musculares y fortalece hombros, caderas y piernas. Solo 10 minutos de trampolín de fitness interior equivalen a 1 hora d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.