VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 3 lámparas LED, eficiencia energética y vida útil 10 veces más larga: nuestro exterminador de insectos incluye tres bombillas LED de 4 W que utilizan un 40% menos de energía y duran diez años, más que las bombillas tradicionales. Nota: El tubo LED puede desprenderse durante el tránsito debido a un manejo anormal, tenga la seguridad de que es fácil de colocar. Abra la rejilla protectora exterior con un destornillador u objetos metálicos similares. Luego, vuelva a colocar el tubo caído. (Asegúrese de que el exterminador de errores esté apagado antes de realizar esta operación)
- 3 lámparas LED, eficiencia energética y vida útil 10 veces más larga: nuestro exterminador de insectos está equipado con tres lámparas LED de 4 W que consumen una reducción del 40% de energía en comparación con las lámparas normales. Cada lámpara tiene una vida útil de más de diez años, 10 veces más que las lámparas de vidrio tradicionales. (Las bombillas son reemplazables)
- Atracción de doble espectro: El asesino de mosquitos utiliza una combinación de dos perlas LED de longitud de onda máxima a 365 nm y 395 nm. Por lo tanto, verá dos colores diferentes de nuestras cuentas LED. El espectro mixto puede atraer más tipos de errores.
- Eficiente y seguro: este exterminador eléctrico de insectos utiliza descargas eléctricas físicas de alto voltaje de 3800 V para matar insectos como mosquitos, moscas, polillas y mosquitos, sin la necesidad de trampas peligrosas. Está equipado con una rejilla protectora para evitar el contacto accidental de niños y mascotas, por lo que es una solución confiable para matar mosquitos para uso familiar en interiores.
- Uso residencial y comercial: esta trampa para moscas de frutas en interiores es ideal para áreas domésticas, hospi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.