VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros productos principales son casco táctico, red de camuflaje, lona, tela de camuflaje, traje de Ghillie, poncho de lluvia, sombreros, etc. Se utilizan ampliamente en el ejército, al aire libre, caza y juego de paintball y otras industrias. Nos hemos especializado en telas textiles durante muchos años y nos esforzamos continuamente por mejorar el diseño de nuestro producto para proporcionar productos y servicios competitivos y rentables.
- Abrigo impermeable para la lluvia: la tela del equipo de lluvia ligero para hombre es duradera, impermeable y lo suficientemente transpirable como para mantenerte seco, este traje de lluvia para hombre está hecho de poliéster 210T de calidad con revestimiento de poliuretano, además, la sutura tiene costuras selladas, lo que le da al producto una alta resistencia. Incluso si lo usa bajo la lluvia, no hay preocupaciones por mojarse.
- Diseño de proceso perfecto: la chaqueta de lluvia clásica LOOGU tiene dos grandes bolsillos impermeables para colocar artículos, llamativas tiras reflectantes de seguridad que pueden garantizar la seguridad de las actividades nocturnas. Los puños de esta ropa de lluvia tienen un diseño elástico para que sea fácil de llevar, también puedes poner los pantalones en tus botas o zapatos, para que te seques mejor.
- Uso para múltiples ocasiones: nuestro equipo de lluvia con capucha impermeable es perfecto para el trabajo diario u otras actividades al aire libre, como ciclismo, caza, pesca, senderismo, agricultura, silvicultura, servicios públicos, procesamiento de alimentos, etc. No se recomienda para la construcción u otros trabajos con condiciones adversas
- Plegable y ligero: el peso del traje de lluvia completo es de 14 onzas (0.9 lbs). El diseño ligero y suave hace que e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.