VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La forma acogedora de tu perro de recuperarse después de una cirugía esterilizada. Di adiós a los conos de perro. Cosido para abrazar cómodamente la forma de tu perro, nuestro traje de recuperación de cirugía para perros protege las puntadas sin restringir el movimiento y el rango de visión.
Proporciona una comodidad y protección óptimas: deja que tu perro macho se mueva, coma, beba, duerma y se recupere sin la obstrucción del cono. Esta alternativa de cono para perros después de la cirugía también cubre heridas para disuadir lamer, morder o rascarse. Es particularmente ideal para usar después de la esterilización o la cirugía de castración.
Ponlo en tu perro sin luchar. Este traje de recuperación postquirúrgica para perro está hecho para deslizarse suavemente sobre la cabeza de tu cachorro y cierre de velcro en la parte trasera. Nuestro traje de recuperación quirúrgica para perros es la forma más fácil y segura de cubrir heridas.
Permite cómodos descansos en el inodoro: este body para perro se puede enrollar y sujetar fácilmente con el gancho y bucle cuando tu perro hace su negocio.
Calmante para cachorros Antsy – Proporciona a tu peludo un cómodo mameluco para perro para aliviar el estrés y la ansiedad. Creado a partir de algodón suave, peinado elástico, ligero y transpirable, nuestro traje de recuperación quirúrgica garantiza una recuperación más feliz y saludable.
- Cómodo traje de recuperación de cirugía para perros con cremallera: desabrocha la cremallera y es fácil para ti poner el traje de recuperación de esterilización femenino en tu niña. Acortamos la cremallera para bajar la voz cuando se cierra, nuestra hábil costura para fines antirecortes, y fácil de ajustar la tensión del cuello del traje quirúrgico. El gancho y bucle t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.