VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. traje de recuperación para perros
- Cremallera en la parte trasera para un fácil uso: cremallera de alta calidad de diseño único en la parte posterior, el traje de recuperación para perros SlowTon hace que sea fácil de poner simplemente pisando y con cremallera. El forro adicional y la cinta mágica hacen que la cremallera sea más suave sin atrapar el pelo del perro. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas.
- Apto para inodoro y unisex: con él, las mascotas pueden usar el baño sin quitarse la ropa o ensuciarse. El traje de recuperación para perros puede orinar, lo que te permite evitar quitarte el traje quirúrgico con frecuencia, lo que lo hace más libre de preocupaciones. Si su perro es macho, recorte la línea circular en el abdomen para su excreción.
- Ayuda eficaz: el traje de recuperación post cirugía ayuda a tu amigo peludo a evitar rascarse y lamer sus heridas quirúrgicas, lo que puede beneficiar el proceso de curación. Es adecuado para poscirugía, esterilización, castración y destete, y también se puede utilizar como ropa diaria.
- Para menos ansiedad: traje quirúrgico para perro, hecho de tela de alta calidad, transpirable y elástica, suave y cómodo, lavable a mano o a máquina. Es cómodo de llevar y da a las mascotas una sensación de seguridad, alivia eficazmente la ansiedad y el estrés durante el proceso de recuperación del perro y promueve una curación más rápida.
- Multiusos: los mamelucos para perros SlowTon se utilizan para el cuidado posquirúrgico, como mascotas esterilizadas o castradas, cuidado después del parto. Es una buena alternativa a los conos y collares electrónicos que permiten al perro jugar y comer libremente después de la cirugía. El traje de recuperación para mascotas también se pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.