VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blue Monster Trucks juguete con luces LED y giros de 360°, 2.4GHz, baterías modulares USB-C mejoradas, juguetes de vehículos agrícolas RC para niños de 3 a 5 años, regalo de cumpleaños (azul)
- Juguete de tractor monstruo de control remoto azul: este camión a control remoto, diseñado como un camión monstruo genial, emociona a los niños mayores de 3 años con su rotación de 360° para maniobras de acrobacia. Cuatro neumáticos de goma luminosos anchos brillan a medida que se mueve, mientras que los detalles meticulosamente elaborados mejoran la emoción de la colisión. El control remoto de 2.4 GHz permite un control de 6 direcciones (incluyendo giros suaves de 360°), y un modo de demostración de un botón invita a los niños a explorar más juego.
- Camión RC giratorio de 360° (azul): este tractor remoto fácil de usar ofrece movimiento en 6 direcciones y giros de 360° con un botón a través de un transmisor antiinterferencias de 2.4 GHz (ideal para carreras de varios coches). Con neumáticos de alto agarre y un marco duradero, maneja juegos en interiores/exteriores y acrobacias de doble cara para conquistar obstáculos. El modo de demostración con un solo clic realiza trucos automáticamente, simplificando el funcionamiento para una diversión manos libres.
- Batería de larga duración: este camión monstruo de control remoto está equipado con un faro que ilumina la carretera cuando juegas por la noche. Además, está equipado con una batería recargable de 500mAh que proporciona una excelente duración de la batería, lo que permite horas de juego continuas e ininterrumpidas.
- Camiones Monster de control remoto: hecho de ABS de alta calidad, pintura ecológica y motores duraderos (asegurados por docenas de tornillos), este tractor RC cuenta con cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.