VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo tipo de estilos: tiburón blanco, tiburón limón, tiburón martillo, etc., todo tipo de animales marinos para satisfacer la creciente curiosidad de los niños. Esperamos aportar un sinfín de conocimientos marinos a través de una serie de productos, para ofrecer juguetes atractivos y llenos de acción que llenen tu hogar de vida, amor y risas. Formas de jugar mucho más de las que puedas imaginar. Los juguetes son diversos y útiles, como una fiesta de cumpleaños, un baño, la playa, una gran variedad de ocasiones diferentes. El mejor regalo siempre debe ser el más guay o el más divertido, no tiene por qué ser el más caro. Es un gran regalo para fiestas, decoración de tartas de cumpleaños, regalos para festivales, con fines educativos, etc.
Material seguro: hecho de PVC blando ecológico, no tóxico y duradero.
Sencillo y versátil: ideal para teatro de títeres y teatro de teatro, para contar historias, material didáctico, juguetes para niños, juegos de rol, regalos para fiestas, etc.
Fiesta temática oceánica: para organizar una fiesta temática oceánica y decorarla con esta figura realista. Los detalles exactos de la mandíbula y la piel te hacen sentir el encanto de la vida marina.
Impresionante regalo de cumpleaños: vale la pena coleccionar estas bonitas y diferentes variedades de figuras de animales para decorar la estantería, el escritorio y la habitación de los niños. Es un increíble regalo de cumpleaños o premio para los niños, también sería una buena idea utilizarlas como decoración de tartas y hacer una tarta con temática animal para tus hijos. Les encantaría.
Aprender del entretenimiento: ¡inspira a los niños a aprender sobre las muchas criaturas del océano! Ideal para la educación sobre las especies oceánicas, la conciencia amb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.