VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teléfono inteligente de juguete para niños, teléfono de juguete de dinosaurio falso para niños y niñas de 3 a 12 años, regalos de cumpleaños de Navidad con pantalla táctil de 3.97 pulgadas, más de 200 juegos de rompecabezas, reproductor de música (verde)
- 【Juguete inteligente y realista para teléfono celular para niños】El juguete para teléfonos inteligentes para niños está equipado con una pantalla táctil de alta definición de 3.97 pulgadas, y la pantalla más grande permite a los niños experimentar la verdadera diversión de los teléfonos inteligentes. Sin la necesidad de una tarjeta SIM (no se puede hacer llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto). Los niños pueden tomar fotos y videos, escuchar música e historias, y jugar, satisfaciendo su deseo de exploración.
- Más de 200 juegos de rompecabezas divertidos: el juguete de teléfono celular real está diseñado específicamente para niños, con más de 200 juegos de rompecabezas integrados para mejorar sus habilidades cognitivas. Pueden estimular el cerebro, promover la educación temprana y hacer que el aprendizaje sea agradable e interactivo.
- El regalo que los niños esperan: los niños siempre esperan ser tratados como adultos y tener las mismas cosas que sus padres, especialmente un teléfono. Este teléfono de juguete para niños es un regalo ideal para niños de 3, 4, 5, 6 y 7 años. Es una gran opción para cumpleaños, día del niño, día de San Valentín, Pascua, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Batería recargable integrada de 1500 mAh, que puede proporcionar de 5 a 6 horas de uso diario para los niños.
- La educación se encuentra con el entretenimiento: este teléfono para niños proporciona módulos de aprendizaje ABC, con cada letra tiene pronunciación fonética y nombres de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.