VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de juguetes de jardín con flores de pera, juego de juguetes de madera para niños pequeños, juego de comida para niñas y niños de 3 años en adelante, juego de
simulación y rol realista: el juego de juguetes de aprendizaje para cosechar peras está hecho de madera de pino de alta calidad. Viene con 1 juguete de caracol de madera, 1 abeja, 2 juguetes de granja, 2 bebés con vainas de guisantes, 2 fresas y más plantas como flores, patatas, zanahorias y hongos. Ideal para niños con habilidades de clasificación, combinación e interacción social.
- Excelente juguete para el desarrollo: invita a los padres o amigos pequeños a empezar a cosechar tiempo de aprendizaje con este juguete de madera para jardín. Podrían regar y recoger las flores y las frutas, agitar el paquete de semillas y usar la paleta para desenterrar las verduras, fomentar su imaginación y mejorar la coordinación mano-ojo mientras se divierten.
- Diseño clásico: del tamaño perfecto para las manos de los más pequeños, este jardín infantil para niñas y niños pequeños se combina con colores populares y elementos naturales. Los niños pasarán horas jugando con él.
- Seguridad para los niños: los juguetes educativos Pairpear están hechos de materiales naturales y pintura a base de agua. Probado según los más altos estándares de seguridad de la EN71, ASTM-F963.
- Idea de regalo perfecta para niños: este bonito set de madera para verduras y frutas es un gran complemento para cualquier juego de cocina, supermercado o mercado agrícola, un gran juguete de aprendizaje preescolar para niños y niñas pequeños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.