VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Geyiie Juguetes de avión para niños, juguetes de avión fundidos a troquel con luz LED, juguete de bombardero sigiloso, juguetes voladores para niños y niñas, regalos de fiesta, al aire libre, paquete
- Materiales seguros y duraderos: la superficie de los juguetes del avión, incluida la sección de la cola, están hechas de aleación. La parte inferior de la superficie plana está hecha de plástico ABS y neumáticos de goma. Resistente, resistente a las caídas y no tóxico. Sin bordes ásperos y afilados, tu hijo puede jugar de forma segura. Han pasado toda la certificación relevante en los Estados Unidos: como CPC, ASTM, CPSIA, etc.
- Aspecto realista: llama la atención de los niños con la luz LED intermitente súper genial. El juguete de combate tiene una cabina transparente y su luz trasera se puede plegar. La superficie plana tiene una textura de diseño cóncavo-convexo y un proceso de pintura electrostática para hornear a alta temperatura.
- Tamaño más grande: tamaño del avión: 8.66 x 2.75 x 6.1 pulgadas. Stealth Bomber tamaño: 10.6* 3.94 In. No se necesitan baterías para alimentar la diversión. Simplemente tira hacia atrás los juguetes de combate y mira cómo corre por el suelo. Los juguetes de tracción siempre están listos para volar
- Juguetes de aprendizaje divertidos y fascinantes: el avión del ejército con luces permite a tus hijos desarrollar la creatividad, estimular su desarrollo cerebral y ayudarlos a aprender habilidades motoras. Los juguetes de avión para niños estimulan su imaginación sobre las actividades de vuelo e imaginan a sí mismos como un verdadero piloto. Es el juguete de avión ideal para que los niños aprendan, crezcan y exploren.
- Regalo perfecto: los juguetes de transporte aéreo son perfectos para cumpleaños, Día de los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.