VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El KONG Classic es el epítome de los juguetes para perros, un elemento básico en el mundo del suministro de mascotas durante más de cuatro décadas. Este clásico juguete de goma roja ha sido diseñado pensando en las necesidades instintivas de tu mascota, proporcionando una solución duradera para perros que disfrutan masticando y jugando. Este producto es perfecto para masticadores pesados como tu querido pastor alemán o labrador, o masticadores más ligeros que solo buscan un juguete de enriquecimiento.
La golosina Marathon es una golosina para perros que es simple y sin complicaciones de usar. Está diseñado para caber en el agujero de los juguetes KONG Classic y engancharse, por lo que es una solución ideal para rellenar juguetes de KONG Las protuberancias de sabor fomentan los instintos naturales de masticación, por lo que las puntas comestibles caen en el juguete una vez que se mastica el exterior para mayor enriquecimiento. El KONG Marathon viene en dos deliciosos sabores y es libre de granos.
El KONG toy no es solo un juguete masticable, es una adición atractiva y estimulante mental a los accesorios de tu perro. Su diseño único y rebote impredecible mantienen a tu cachorro comprometido y entretenido. Es perfecto para un juego de búsqueda, lo que permite a tu mascota hacer el ejercicio que necesita mientras satisface su necesidad de jugar. El KONG Classic es más que un juguete, es una herramienta de enriquecimiento que satisface las necesidades de los perros, proporcionándoles estimulación mental y física adicional.
Una de las características más destacadas de la Quer Classic es su capacidad de llenado de golosinas. El interior hueco del juguete se puede llenar con trozos de croquetas, un chorrito de mantequilla de maní o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.